SAVAGE WORLDS GUIA DE GENERO SUPERPODERES
9788417175221
Últimas unidades en stock
18,95 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
19,95 € -5%<p>Guía para crear ambientaciones específicas de superpoderes para Savage Worlds</p>
Los Superhéroes llegan a Savage Worlds. Una gran cantidad de Reglas Específicas y de Poderes más apropiados, así como una serie de consejos y guías para recoger todo el sabor del género.
No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo . ¡O conquistarlo!
Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.
No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo . ¡O conquistarlo!
Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.
16 productos en la misma categoría:
ROL
CRITICO Nº1 - REVISTA DE ROL
HT Publisher
9772340911001
Revista de rol especializada con aventuras para diversos juegos de rol y ayudas de jugador.
ROL
KULT: DIVINIDAD PERDIDA ADEPTO
KU0001D
<p><span style="color:#5d5d5d;font-family:'cooperhewitt sans';font-size:13px;text-align:justify;">PREVENTA HASTA EL 1 DE JULIO. </span></p><p><span style="color:#5d5d5d;font-family:'cooperhewitt sans';font-size:13px;text-align:justify;">Ejemplar de </span><strong...
ROL
DADOS DE HORA DE AVENTURAS: PRINCESA B
Nosolorol
9788416780174
12 dados par el juego de rol de Hora de Aventuras de color morado personalizados con el rostro de la princesa Bultos.
ROL
PATHFINDER: EL BOSQUE DE LOS ESPÍRITUS
Devir Iberia
8436017225198
PATHFINDER: EL BOSQUE DE LOS ESPÍRITUS
ROL
XIII RUNAS
HT Publisher
9772444150009
Revista de rol basada en el universo de Espada Negra.
ROL
EL RESURGIR DEL DRAGÓN PANTALLA DEL DJ
Nosolorol
9788416780938
Pantalla para el director del juego del juego de rol de fantasía medieval El Resurgir del Dragón.
ROL
VAMPIRO EDAD OSCURA COMPANION
9788417775223
<p>Suplemento para el juego Vampiro: Edad oscura</p>
ACCESORIOS PARA JUEGOS
PEQUEÑOS DETECTIVES DE MONSTRUOS DADOS GAMUSINOS
Nosolorol
9788494285189
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.