KULT DIVINIDAD PERDIDA
9788417775889
Sin stock
52,25 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.
55,00 € -5%
Tiempo restante
KULT: Divinidad Perdida es un reinicio del conocido y aclamado juego de rol de terror contemporáneo KULT, publicado por primera vez en Suecia en 1991.
Esta cuarta edición cuenta con un nuevo sistema de juego y una ambientación actualizada al presente. Escapa de tus pesadillas, haz pactos con demonios e intenta conservar la vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.
En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira.
La humanidad está atrapada en una Ilusión.
En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira.
La humanidad está atrapada en una Ilusión.
No vemos las enormes ciudadelas de Metrópolis sobresalir por encima de nuestros rascacielos.
No oímos los gritos de los sótanos abandonados, donde se esconden escaleras que conducen al Infierno.
No olemos la sangre ni la carne quemada de quienes fueron sacrificados a Dioses olvidados largo tiempo ha.
Pero algunos de nosotros atisbamos imágenes tras el velo.
Tenemos la extraña sensación de que algo falla: los desvaríos del loco del metro parecen contener un mensaje oculto y, si nos paramos a pensarlo, el huraño vecino con el que nos hemos cruzado en el pasillo no parece ser del todo humano.
Descubriendo poco a poco la verdad sobre nuestra prisión, nuestros captores y nuestros pasados ocultos, podremos despertar finalmente de este perturbador sueño que nos aprisiona y tomar el control de nuestro destino.
Esta cuarta edición cuenta con un nuevo sistema de juego y una ambientación actualizada al presente. Escapa de tus pesadillas, haz pactos con demonios e intenta conservar la vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.
En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira.
La humanidad está atrapada en una Ilusión.
En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira.
La humanidad está atrapada en una Ilusión.
No vemos las enormes ciudadelas de Metrópolis sobresalir por encima de nuestros rascacielos.
No oímos los gritos de los sótanos abandonados, donde se esconden escaleras que conducen al Infierno.
No olemos la sangre ni la carne quemada de quienes fueron sacrificados a Dioses olvidados largo tiempo ha.
Pero algunos de nosotros atisbamos imágenes tras el velo.
Tenemos la extraña sensación de que algo falla: los desvaríos del loco del metro parecen contener un mensaje oculto y, si nos paramos a pensarlo, el huraño vecino con el que nos hemos cruzado en el pasillo no parece ser del todo humano.
Descubriendo poco a poco la verdad sobre nuestra prisión, nuestros captores y nuestros pasados ocultos, podremos despertar finalmente de este perturbador sueño que nos aprisiona y tomar el control de nuestro destino.
También podría interesarle
16 productos en la misma categoría:
ROL
CRITICO Nº1 - REVISTA DE ROL
HT Publisher
9772340911001
Tiempo restante
Revista de rol especializada con aventuras para diversos juegos de rol y ayudas de jugador.
ROL
SAVAGE WORLDS FOSOS DE ZAL-ASTAR
HT Publisher
9788494645891
Tiempo restante
Una campaña de Savage Worlds ambientada en las historias de ciencia ficción pulp.
ROL
NO TE DUERMAS
9788493935122
Tiempo restante
No te Duermas es un pequeño y peligroso juego de Fred Hicks, donde los jugadores son insomnes con poderes obligados a sobrevivir en la llamada Ciudad de la Locura.
ROL
HISTORIAS DE VIAJEROS
HT Publisher
9788417175122
Tiempo restante
Tres aventuras prediseñadas de Savage Worlds con personajes listos para entrar en acción.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.