NUTRIAS GANADORAS
8425402728093
Últimas unidades en stock
12,56 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
13,95 € -10%
Tiempo restante
Nutrias Ganadoras es un juego rápido de gestión de cartas para dos jugadores.
Preparamos la partida barajando las 18 cartas del mazo y dejando una de ellas, aleatoriamente, fuera de la partida. Repartimos tres cartas a cada jugador y el resto las dejamos en el centro de la mesa boca abajo formando un mazo. Elegimos a un jugador inicial y levantamos la primera carta del mazo (carta neutral). ¡Comienza la partida!
El jugador inicial juega una carta boca arriba de su mano, el otro jugador hará lo mismo. Nos fijaremos en las flechas de las cartas de los jugadores y en la de la carta neutral, si hay 2 o más cartas con flechas hacia arriba, el jugador que haya jugado la carta con el valor más alto gana la ronda. Si hay 2 o más cartas con flechas hacia abajo, el jugador que haya jugado la carta con valor más bajo será el ganador de la ronda.
El jugador que haya ganado la ronda recoge las tres cartas. Coloca una de ellas boca arriba delante de él y otra, también boca arriba delante de su oponente (estas zonas se denominan «madrigueras»). La tercera carta la colocará boca arriba una zona entre los jugadores (el «río»). El ganador de la ronda anterior, será el líder en esta nueva ronda.
Después de cuatro rondas y una ronda especial llamada «último baño» los jugadores calculan los puntos de las cartas de sus madrigueras en función de los atributos de las cartas que forman el Río.
Preparamos la partida barajando las 18 cartas del mazo y dejando una de ellas, aleatoriamente, fuera de la partida. Repartimos tres cartas a cada jugador y el resto las dejamos en el centro de la mesa boca abajo formando un mazo. Elegimos a un jugador inicial y levantamos la primera carta del mazo (carta neutral). ¡Comienza la partida!
El jugador inicial juega una carta boca arriba de su mano, el otro jugador hará lo mismo. Nos fijaremos en las flechas de las cartas de los jugadores y en la de la carta neutral, si hay 2 o más cartas con flechas hacia arriba, el jugador que haya jugado la carta con el valor más alto gana la ronda. Si hay 2 o más cartas con flechas hacia abajo, el jugador que haya jugado la carta con valor más bajo será el ganador de la ronda.
El jugador que haya ganado la ronda recoge las tres cartas. Coloca una de ellas boca arriba delante de él y otra, también boca arriba delante de su oponente (estas zonas se denominan «madrigueras»). La tercera carta la colocará boca arriba una zona entre los jugadores (el «río»). El ganador de la ronda anterior, será el líder en esta nueva ronda.
Después de cuatro rondas y una ronda especial llamada «último baño» los jugadores calculan los puntos de las cartas de sus madrigueras en función de los atributos de las cartas que forman el Río.
También podría interesarle
INFANTIL
Haba Games
4010168237992
Tiempo restante
<p>Aprende matemáticas jugando en este divertido juego en lata pequeña de Haba Games.</p>
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 productos en la misma categoría:
FAMILIAR
FUNKOVERSE DC COMICS 4 FIGURAS
TCG Factory
889698434744
Tiempo restante
FUNKOVERSE DC COMICS 4 FIGURAS
JUEGOS DE MESA
HONGA
Haba Games
4010168240220
Tiempo restante
<p>El clan dientes de sable busca un nuevo líder, demuestra tu habilidad acumulando provisiones, intercambiando recursos y venerando a los antiguos dioses de la naturaleza para obtener el título.</p>
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.