¿Qué modalidades de pago tenéis?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal.

¿Es necesario registrarse?

No es necesario, puedes hacer una compra como invitado. Tendrás que introducir tus datos personales de contacto y la dirección para el envío. Esta información solo se utiliza para poder hacer el envío, y no se crea un registro de usuario.

¿Puedo modificar o cancelar mis pedidos una vez terminado el proceso de compra?

No podrás hacerlo vía web, tendrás que llamar al teléfono de información para modificarlo o cancelarlo. Si el pedido ya ha sido recogido por el servicio de mensajería, ya no podrá ser modificado.

¿Hay condiciones especiales en los pedidos?

Tan solo para los pedidos con alto valor, que deberán asegurarse.

¿Puedo hacer una compra si soy menor de edad?

Sí puedes, pero debes registrarte y obtener la autorización de tus padres. Crea tu cuenta, haz un pedido indicando que eres menor de edad en los comentarios, y te llamaremos para autorizar tu cuenta. Si no la autorizan, no podrás hacer pedidos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del tamaño del producto y del tipo de envío que elijas. Cuando procesas el pedido, antes de enviarlo, tienes las opciones para escoger el método de envío y se detallan los costes.

¿Cuánto tarda el envío?

Cada día enviamos todos los pedidos que recibimos antes de las 13:00h y llegan a su destino en aproximadamente 48 horas. En casos especiales podría demorarse un día más, aunque no es lo habitual.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido haciendo clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío. Si no has recibido un correo de confirmación del envío, puedes comprobar el estado de tu pedido a través de la página de Estado del pedido en tu perfil de usuario.

¿Puedo hacer un pedido y recogerlo en la tienda?

Por supuesto. Tan sólo selecciona "Recoger en tienda" como método de envío y podrás pasarte a recogerlo por nuestra tienda el mismo día que realices el pedido.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares?

Sí pero los gastos de envío son mayores que los envíos dentro de la Península. En el caso de las Islas Canarias, el envío se realizará a través del servicio de Correos, y tendrás que abonar los impuestos de aduanas que te correspondan.

¿Se permiten devoluciones?

Por supuesto que sí, siempre que no hayan pasado más de 15 días naturales y el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado. No te pediremos explicaciones ni será necesaria ninguna excusa. Eso sí, deberás abonar los gastos de devolución del pedido. El ingreso de la devolución se realizará por el mismo medio que se haya utilizado para realizar el pago.

¿Qué ocurre si recibo un producto que no he pedido, que esté dañado o hay algún error?

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto disponibles y lo solucionaremos sin coste para ti. Si no fuera posible solucionarlo, te devolveríamos el dinero de la compra. Si tienes alguna duda que no esté reflejada en esta lista puedes enviarnos un email a info@distritozero.es, llamarnos al teléfono 659 236 919 o desde la sección contacto en este ENLACE y te la solventaremos lo antes posible.

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