LIBERTALIA: VIENTOS DE GALECREST
8436578814718
Sin stock
55,00 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.
Tiempo restante
En el mundo de Galecrest, los piratas del cielo zarpan al viento en busca de aventuras, tesoros y gloria. Como almirante, comandas una tripulación amplia y variada... al igual que tus rivales, que navegan en otros barcos de la flota pirata. Cada día, la flota atraca en una isla diferente, donde enviarán a un tripulante a recoger tu parte del botín con la esperanza de que regrese para potenciar tu creciente grupo de personajes.
Una partida de "Libertalia: Vientos de Galecrest" se desarrolla en tres viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de seis cartas de personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente un personaje de su mano.
Esos personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango. Las habilidades diurnas de esos personajes se activan en orden ascendente; luego, se activan las habilidades crepusculares y la selección de botín en orden descendente, tras lo cual los personajes abordan el barco de cada jugador. Por último, se activan las habilidades nocturnas de los personajes que se encuentran en los barcos.
Al final de un viaje, cada jugador activará las habilidades de ancla de sus personajes y obtendrá sus fichas de botín y doblones. A continuación, descarta los personajes, las fichas de botín y los doblones, conservando únicamente los personajes no jugados. Al final del tercer viaje, se comparan las puntuaciones finales para determinar quién pasará a la historia como el pirata más rico.
Una partida de "Libertalia: Vientos de Galecrest" se desarrolla en tres viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de seis cartas de personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente un personaje de su mano.
Esos personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango. Las habilidades diurnas de esos personajes se activan en orden ascendente; luego, se activan las habilidades crepusculares y la selección de botín en orden descendente, tras lo cual los personajes abordan el barco de cada jugador. Por último, se activan las habilidades nocturnas de los personajes que se encuentran en los barcos.
Al final de un viaje, cada jugador activará las habilidades de ancla de sus personajes y obtendrá sus fichas de botín y doblones. A continuación, descarta los personajes, las fichas de botín y los doblones, conservando únicamente los personajes no jugados. Al final del tercer viaje, se comparan las puntuaciones finales para determinar quién pasará a la historia como el pirata más rico.
- Autor
- Paolo Mori
- Idioma
- Castellano
- Número mínimo de Jugadores
- 1
- Mecánicas
- Colección de Items, gestión de la mano, orden de turno basado en rol, programacion de acciones
- Edad mínima recomendada
- 14 años
- Número máximo de Jugadores
- 6
- Duración media
- 50 min
Nuevo
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
JUEGOS DE MESA
DINO WORLD
4010168233468
Lanza cartas desde el borde de la caja para cazar a los dinosaurios más pequeños.
ESPECIALISTA
MAGE KNIGHT EDICION DEFINITIVA
8435450219290
Tiempo restante
La edicion definitiva del reconocido juego de mesa Mage Knight, un juego de estrategia y dungeoncrawler con todas las expansiones que puedas necesitar.
16 productos en la misma categoría:
ESPECIALISTA
LA ESCALERA ENCANTADA
Devir Iberia
8436017221275
Tiempo restante
Sé el primero en llegar a la cima en la escalera encantada... ¿Pero serás capaz de recordar cuál era tu personaje?
MINIATURAS
CHYF: HÉROES DE LA GUARDIA DE LA NOCHE II
CMON
8435407635388
Tiempo restante
ESPECIALISTA
WESTERN LEGENDS DINERO SUCIO
Maldito Games
8436578814053
Tiempo restante
ESPECIALISTA
MARVEL CHAMPIONS MS MARVEL PACK DE HÉROE
8435407628410
Tiempo restante
MS MARVEL
ESPECIALISTA
EL ABEJORRO TRAMPOSO
Devir Iberia
8436017226508
Tiempo restante
Un juego de mesa infantil en el que hacer trampas está permitido. De los creadores de La Polilla Tramposa.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
ESPECIALISTA
MAGE KNIGHT EDICION DEFINITIVA
8435450219290
Tiempo restante
La edicion definitiva del reconocido juego de mesa Mage Knight, un juego de estrategia y dungeoncrawler con todas las expansiones que puedas necesitar.
JUEGOS DE MESA
DINO WORLD
4010168233468
Lanza cartas desde el borde de la caja para cazar a los dinosaurios más pequeños.