Debido al gran volumen de pedidos que se realizan durante el Black Friday y la campaña de Navidad, la preparación y el envío de los pedidos pueden sufrir retrasos inusuales que pueden llegar a las dos semanas de preparación de los pedidos.

Si se detecta que un artículo encargado no puede suministrarse por un error de stock, pérdida o deterioro se comunicará cuanto antes al comprador para buscar una solución lo más pronto posible. En caso de reembolso, se abonará el importe al comprador en el mismo método de pago empleado para la compra.

Los artículos en preventa dependen directamente su disponibilidad del proveedor original, así como la fecha de lanzamiento está marcada por ellos y no podemos hacernos cargos de retrasos en los lanzamientos de producto. Los pedidos con artículos en preventa no se enviarán hasta la llegada del artículo. No realizamos envíos parciales.

Queremos avisar que, además del retraso que pueda sufrirse en la realización del pedido, las empresas de transporte viven unas épocas de mucha saturación, lo que puede afectar en los plazos de entrega de pedidos y de llegada de material a las tiendas.

Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión. Estamos disponibles para resolver vuestras dudas por vía telefónica o email.

Un saludo

El equipo de Distrito Zero

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