SAVAGE WORLDS GUIA DE GENERO SUPERPODERES
9788417175221
Últimas unidades en stock
18,95 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
19,95 € -5%<p>Guía para crear ambientaciones específicas de superpoderes para Savage Worlds</p>
Los Superhéroes llegan a Savage Worlds. Una gran cantidad de Reglas Específicas y de Poderes más apropiados, así como una serie de consejos y guías para recoger todo el sabor del género.
No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo . ¡O conquistarlo!
Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.
No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo . ¡O conquistarlo!
Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.
16 productos en la misma categoría:
ROL
HT Publisher
9788417175122
Tres aventuras prediseñadas de Savage Worlds con personajes listos para entrar en acción.
ROL
POLVO AL POLVO
Nosolorol
9788494285110
Aventura para el juego de Rol Vampiro: la mascarada 20 aniversario, sucesora de la aventura clásica "cenizas a las cenizas".
ROL
PATHFINDER: SE DESATA LA TEMPESTAD
Devir Iberia
8436017224122
Tercer capítulo de la saga de aventuras de Pathfinder Calaveras y Grilletes
ROL
ESPADA NEGRA
HT Publisher
9788461738762
Un juego de rol táctico en un mundo que no da segundas oportunidades.
ROL
EL HOMBRE ABSTRACTO
HT Publisher
9788417175016
Un juego de rol con sistema FATE con una ambientación de terror en la que se debe evitar el fin del mundo.
ROL
CRITICO Nº8 - REVISTA DE ROL
HT Publisher
97723409110018
Revista de rol especializada con ambientaciones para juegos de rol, tiras cómicas y más.
ROL
CRITICO Nº2 - REVISTA DE ROL
HT Publisher
97723409110012
Revista de rol especializada con aventuras para diversos sistemas de rol.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.