VAMPIRO 5º EDICION CAMARILLA
9788417775582
Sin stock
37,99 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.
39,99 € -5%Vampiro: La Mascarada 5 edicion: Camarilla es un suplemento de rol del mítico juego Vampiro: La Mascarada. La guía definitiva de la Camarilla, la más aterradora sociedad secreta que la historia ha conocido. Un compendio introductorio y una serie de documentos diseñados para ser una lectura fascinante y un gran recurso para todos los jugadores y Narradores de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.
Camarilla es el primer suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición que profundiza en los detalles de la sociedad vampírica y aporta nuevos datos de todos los avances de la metatrama en esta quinta edición. A través de las cartas y documentos que Victoria Ash remite a su Chiquillo, descubrimos todos los secretos de una Camarilla mucho más secreta y elitista de lo que recordábamos de anteriores ediciones. Son tiempos oscuros en los que la Segunda Inquisición acecha y la Torre de Marfil ha perdido algunos de sus pilares, pero también es el momento de buscar nuevas alianzas en lugares inesperados.
Dentro de este único compendio, de este conjunto de conocimiento sobre la Camarilla podrás encontrar todos estos contenidos:
- La Introducción abre el libro con una carta de Victoria Ash en la que le presenta la realidad de la no-vida y la Camarilla a su Chiquillo.
- La Vista desde la Cima explora los puestos de mayor poder dentro de la Secta.
- Nuestra Fe habla de la importancia de la religión dentro de la Camarilla, así como de los distintos cultos que parecen estar surgiendo dentro de ella en estos tiempos turbulentos, especialmente del lugar destacado que ostenta la Iglesia de Caín entre todos ellos.
- Declaración de Objetivos habla del peso de las Tradiciones, y especialmente de la Mascarada, en la actualidad, así como de la forma en que pueden aprovecharse no sólo para ocultarse entre los humanos, sino para que los Cainitas los manipulen en su favor.
- La Guerra de la Gehenna echa un vistazo al periplo del Arconte Ventrue Hassan Shahid a través de diversas ciudades acosadas por la Guerra de la Gehenna que junto a otras guerras humanas asola Oriente Próximo.
- La Segunda Inquisición desvela las distintas facciones y agencias gubernamentales que componen el mayor azote de los Vástagos en la actualidad y la forma en que podrían desbaratarse sus planes.
- Lealtad y Orden abarca todo aquello que fortalece y cohesiona a la Torre de Marfil al unir a sus miembros, así trata temas como: los juramentos, las coteries, los cónclaves o la justicia dentro de la Secta.
- La Corte revisa los puestos de gobierno de las ciudades de la Camarilla, así como algunas de las principales urbes bajo el poder de la Secta por todo el mundo.
- Clanes Vampíricos revisa el lugar de cada Clan tanto en la sociedad mortal como entre los vampiros; además de presentar a los Banu Haqim y explicar qué eventos han llevado a la unión entre la Camarilla y la Ashirra.
- El libro incluye además varias fichas de conocimientos nuevas pensadas especialmente para personajes de la Camarilla.
- Conflicto Institucional presenta reglas para interpretar el conflicto entre organizaciones.
- El volumen se cierra con una breve carta de despedida de Victoria Ash.
Camarilla es el primer suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición que profundiza en los detalles de la sociedad vampírica y aporta nuevos datos de todos los avances de la metatrama en esta quinta edición. A través de las cartas y documentos que Victoria Ash remite a su Chiquillo, descubrimos todos los secretos de una Camarilla mucho más secreta y elitista de lo que recordábamos de anteriores ediciones. Son tiempos oscuros en los que la Segunda Inquisición acecha y la Torre de Marfil ha perdido algunos de sus pilares, pero también es el momento de buscar nuevas alianzas en lugares inesperados.
Dentro de este único compendio, de este conjunto de conocimiento sobre la Camarilla podrás encontrar todos estos contenidos:
- La Introducción abre el libro con una carta de Victoria Ash en la que le presenta la realidad de la no-vida y la Camarilla a su Chiquillo.
- La Vista desde la Cima explora los puestos de mayor poder dentro de la Secta.
- Nuestra Fe habla de la importancia de la religión dentro de la Camarilla, así como de los distintos cultos que parecen estar surgiendo dentro de ella en estos tiempos turbulentos, especialmente del lugar destacado que ostenta la Iglesia de Caín entre todos ellos.
- Declaración de Objetivos habla del peso de las Tradiciones, y especialmente de la Mascarada, en la actualidad, así como de la forma en que pueden aprovecharse no sólo para ocultarse entre los humanos, sino para que los Cainitas los manipulen en su favor.
- La Guerra de la Gehenna echa un vistazo al periplo del Arconte Ventrue Hassan Shahid a través de diversas ciudades acosadas por la Guerra de la Gehenna que junto a otras guerras humanas asola Oriente Próximo.
- La Segunda Inquisición desvela las distintas facciones y agencias gubernamentales que componen el mayor azote de los Vástagos en la actualidad y la forma en que podrían desbaratarse sus planes.
- Lealtad y Orden abarca todo aquello que fortalece y cohesiona a la Torre de Marfil al unir a sus miembros, así trata temas como: los juramentos, las coteries, los cónclaves o la justicia dentro de la Secta.
- La Corte revisa los puestos de gobierno de las ciudades de la Camarilla, así como algunas de las principales urbes bajo el poder de la Secta por todo el mundo.
- Clanes Vampíricos revisa el lugar de cada Clan tanto en la sociedad mortal como entre los vampiros; además de presentar a los Banu Haqim y explicar qué eventos han llevado a la unión entre la Camarilla y la Ashirra.
- El libro incluye además varias fichas de conocimientos nuevas pensadas especialmente para personajes de la Camarilla.
- Conflicto Institucional presenta reglas para interpretar el conflicto entre organizaciones.
- El volumen se cierra con una breve carta de despedida de Victoria Ash.
También podría interesarle
ROL
Nosolorol
9788416780051
Ambientación para el juego de rol Vampiro V20.
ROL
V20: COMPANION
Nosolorol
9788494324376
Complemento para el juego de rol Vampiro v20, con información inédita y transfondo sobre la ambientación.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
PUZZLE
PUZZLE 500 PIEZAS COMPAÑEROS DE SUEÑOS
8412668176447
PUZZLE 500 PIEZAS COMPAÑEROS DE SUEÑOS
16 productos en la misma categoría:
ROL
PANTALLA THE WITCHER JUEGO DE ROL
978841576304
PANTALLA THE WITCHER JUEGO DE ROL
ROL
MURDER MYSTERY - EL MISTERIO DE LOS MUERTOS...
Asylum Games
652733048608
Tiempo restante
ROL
DADOS DE HORA DE AVENTURAS: JAKE
Nosolorol
9788416780167
12 dados para el juego de rol de Hora de Aventuras personalizados de amarillo y con una cara siendo el rostro de Jake el perro.
ROL
PATHFINDER: EL PRINCIPE DOBLEMENTE CONDE
Devir Iberia
8436017223729
Aventura para el juego de rol de Pathfinder, último capítulo de la saga del concejo de Ladrones.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
INFANTIL
JUEGO MI PRIMER LINCE
8412668156760
<p style="margin:0px 0px 1em;padding:0px;border:0px;line-height:inherit;font-family:Montserrat, sans-serif;font-size:13px;vertical-align:baseline;">Un juego de observación para jóvenes</p>