LA MALDICION DEL SIGNO AMARILLO
9788418586101
Sin stock
23,74 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.
24,99 € -5%Tres escenarios inspirados en la visión del Signo Amarillo
La Maldición del Signo Amarillo es una trilogía de escenarios independientes inspirados en la obra de Robert W. Chambers, creador de El Rey de Amarillo.
En este compendio no hay libros blasfemos ni monstruos, solo seres humanos corrientes enfrentándose a la descarnada realidad del universo. Cada escenario está diseñado para jugarse en una sola sesión y está a rebosar de consejos y ayudas de juego.
Acto 1: En busca de un dios muerto - Mayo de 1939. En alguna jungla de África. Un grupo de nazis está a punto de desenterrar algo muy antiguo. Algo terrible. Y van a sufrir las consecuencias.
Acto 2: El coro del rey - Un famoso actor y director de cine de Hollywood reúne a un grupo de actores para la lectura de su próxima película, El Rey de Amarillo, aunque en realidad todo forma parte de un plan...
Acto 3: Arquímedes 7 - Una nave colonia se aleja de nuestro sistema solar rumbo a un planeta lejano. Solo unos centímetros de metal y plástico protege a sus tripulantes del vacío del espacio. Pero el peligro real está dentro de la nave.
Para jugar los escenarios puedes usar las reglas de La Llamada de Cthulhu o, si prefieres, el sistema Innombrable, incluido en este libro. Y como broche final, puedes encontrar las reglas de Hitos, pensadas específicamente para estos escenarios. Todos los personajes jugadores de este libro incluyen estadísticas para los tres sistemas, ¡puedes usar el que prefieras!
La Maldición del Signo Amarillo es una trilogía de escenarios independientes inspirados en la obra de Robert W. Chambers, creador de El Rey de Amarillo.
En este compendio no hay libros blasfemos ni monstruos, solo seres humanos corrientes enfrentándose a la descarnada realidad del universo. Cada escenario está diseñado para jugarse en una sola sesión y está a rebosar de consejos y ayudas de juego.
Acto 1: En busca de un dios muerto - Mayo de 1939. En alguna jungla de África. Un grupo de nazis está a punto de desenterrar algo muy antiguo. Algo terrible. Y van a sufrir las consecuencias.
Acto 2: El coro del rey - Un famoso actor y director de cine de Hollywood reúne a un grupo de actores para la lectura de su próxima película, El Rey de Amarillo, aunque en realidad todo forma parte de un plan...
Acto 3: Arquímedes 7 - Una nave colonia se aleja de nuestro sistema solar rumbo a un planeta lejano. Solo unos centímetros de metal y plástico protege a sus tripulantes del vacío del espacio. Pero el peligro real está dentro de la nave.
Para jugar los escenarios puedes usar las reglas de La Llamada de Cthulhu o, si prefieres, el sistema Innombrable, incluido en este libro. Y como broche final, puedes encontrar las reglas de Hitos, pensadas específicamente para estos escenarios. Todos los personajes jugadores de este libro incluyen estadísticas para los tres sistemas, ¡puedes usar el que prefieras!
- Autor
- John Wick
- Editorial
- Nosolorol
- Idioma
- Castellano
Nuevo
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 productos en la misma categoría:
ROL
VAMPIRO EO: PANTALLA DEL NARRADOR
9788416780471
VAMPIRO EO: PANTALLA DEL NARRADOR
ROL
CTHULHU TECH PANTALLA DE REFERENCIA
Edge Ent
9788415334088
CTHULHU TECH PANTALLA DE REFERENCIA
ROL
LACUNA
9788416780488
Eres un Agente Misterio, trabajas para la Compañía, sigues el Manual y el Control es tu guía en Ciudad Azul, una realidad alternativa onírica en la que debes hacer frente a las Personalidades hostile
ROL
NO TE DUERMAS
9788493935122
No te Duermas es un pequeño y peligroso juego de Fred Hicks, donde los jugadores son insomnes con poderes obligados a sobrevivir en la llamada Ciudad de la Locura.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.