JOHN CARTER DE MARTE
9788412207866
Últimas unidades en stock
42,71 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.
44,96 € -5%John Carter de Marte es un juego de rol de romance planetario. Creado en colaboración con Edgar Rice Burroughs Inc.
Utiliza una variante narrativa inspirada en el sistema de acción pulp 2d20, que permite a los jugadores encarnar el papel de aventureros y héroes y acompañarlos en sus viajes, batallas y romances a través del peligroso mundo conocido como Barsoom por los nativos.
Juega como John Carter, la princesa Dejah Thoris o el temible guerrero de Thark Tars Tarkas o crea tus propios héroes a partir de una amplia variedad de opciones.
El sistema de juego de John Carter de Marte es una adaptación del sistema 2d20 utilizado en otros juegos como Conan, Infinity, Mutant Chronicles o Star Trek Adventures. Se centra totalmente en los atributos de los personajes y sus conocimientos y te permite crear talentos de cero para describir a los hábiles y compententes personajes de Barsoom.
En esta versión del sistema 2d20 los personajes son descritos por 6 atributos. Dos de ellos se combinan para formar el número objetivo de cada prueba. El jugador lanza un número determinado de dados de 20 caras, por defecto 2 aunque ¡pueden ser mas! Los dados cuyos valores sean inferiores al número objetivo generan éxitos. Si el personaje obtiene tantos éxitos como el valor de la dificultad, establecida por el Narrador, la prueba tiene éxito.
No hay habilidades. Si eres un competente científico probablemente tendrás un Talento que describa cómo usas tu ciencia. Puede que hagas tus descubrimientos tras largas horas de investigación y estudio o quizás por golpes de intuición que ocurren cuando te encuentras bajo presión, tu decides cómo funciona cada Talento para tu personaje y cómo te hace especialmente hábil en ese campo.
El sistema 2d20 está especialmente diseñado para imitar la acción trepidante del género pulp, sus mecánicas de Inercia y Amenaza permiten al Narrador mantener la tensión de la partida y llevar a los personajes al límite.
Utiliza una variante narrativa inspirada en el sistema de acción pulp 2d20, que permite a los jugadores encarnar el papel de aventureros y héroes y acompañarlos en sus viajes, batallas y romances a través del peligroso mundo conocido como Barsoom por los nativos.
Juega como John Carter, la princesa Dejah Thoris o el temible guerrero de Thark Tars Tarkas o crea tus propios héroes a partir de una amplia variedad de opciones.
El sistema de juego de John Carter de Marte es una adaptación del sistema 2d20 utilizado en otros juegos como Conan, Infinity, Mutant Chronicles o Star Trek Adventures. Se centra totalmente en los atributos de los personajes y sus conocimientos y te permite crear talentos de cero para describir a los hábiles y compententes personajes de Barsoom.
En esta versión del sistema 2d20 los personajes son descritos por 6 atributos. Dos de ellos se combinan para formar el número objetivo de cada prueba. El jugador lanza un número determinado de dados de 20 caras, por defecto 2 aunque ¡pueden ser mas! Los dados cuyos valores sean inferiores al número objetivo generan éxitos. Si el personaje obtiene tantos éxitos como el valor de la dificultad, establecida por el Narrador, la prueba tiene éxito.
No hay habilidades. Si eres un competente científico probablemente tendrás un Talento que describa cómo usas tu ciencia. Puede que hagas tus descubrimientos tras largas horas de investigación y estudio o quizás por golpes de intuición que ocurren cuando te encuentras bajo presión, tu decides cómo funciona cada Talento para tu personaje y cómo te hace especialmente hábil en ese campo.
El sistema 2d20 está especialmente diseñado para imitar la acción trepidante del género pulp, sus mecánicas de Inercia y Amenaza permiten al Narrador mantener la tensión de la partida y llevar a los personajes al límite.
16 productos en la misma categoría:
ROL
SAVAGE WORLDS EDICION AVENTURA
HT Publisher
9788419543196
SAVAGE WORLDS EDICION AVENTURA
ROL
VAMPIRO LA MASCARADA 20 ANIVERSARIO
Nosolorol
9788494285127
Libro base del juego de rol Vampiro la Mascarada en su edición 20 aniversario.
ROL
DADOS DE HORA DE AVENTURAS: PRINCESA B
Nosolorol
9788416780174
12 dados par el juego de rol de Hora de Aventuras de color morado personalizados con el rostro de la princesa Bultos.
ROL
LANKHMAR CIUDAD DE LADRONES
HT Publisher
9788494468216
Una ambientación para Savage Worlds que te permite vivir una aventura como las de las novelas de espada y brujería.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.