DUNGEON DIARY: DIARIO DE DISEÑO DE MAZMORRAS
9788412985498
Últimas unidades en stock
12,25 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
12,90 € -5%
Tiempo restante
Un diario de diseño, un desafío creativo, un juego en sí mismo... Crea una entrada al día a lo largo de todo un mes y al terminar tendrás una nave espacial interestelar, un mundo nuevo para explorar, una comunidad de personas y sus relaciones, una ciudad o, sí, tal vez, incluso una mazmorra.
UN DISEÑO AL DÍA DURANTE UN MES
En 2023, Sean McCoy, el diseñador de juegos tras Mothership, plantó la semilla de este proyecto, con la propuesta de construir una megamazmorra, creando una habitación al día, que constaba de doce niveles, con 28-31 habitaciones cada uno. A todo aquello, lo llamó: #dungeon23.
Su iniciativa prendió la idea de este diario. Pandion Games, el sello tras Andrew Boyd, lanzó Dungeon Year. Design Journal, un desafío creativo diario, un ejercicio mental, un juego en sí mismo y un momento de meditación, para crear una mazmorra a lo largo de todo un año, empezando cualquier mes y tomándose el tiempo deseado hasta completarlo. «Crear algo, pieza a pieza hasta que hayas completado 365 detalles: habitaciones, personajes, culturas, mapas, estrellas, deidades, objetos y mucho más. Cuando hayas terminado, tal vez tengas una enorme nave espacial interestelar, un nuevo mundo para explorar, una comunidad de personas y sus relaciones, una ciudad y sí, incluso una mazmorra».
Crea todo lo que quieras, decía Andrew. En El Refugio de Ryhope tomamos el testigo, con el permiso del autor, y lo transformamos en un diario con 31 entradas. Si en los tiempos que corren te ves capaz de mantener el ritmo, podrás hacer una entrada al día durante un mes, pero también podrás ir creando ese «todo lo que quieras» a tu ritmo, con un cariz atemporal.
CONTENIDO
Introducción sobre cómo usar este diario, un sencillo contador (a modo de calendario) para hacer el seguimiento, 20 páginas de tablas y generadores (con elementos de diferentes géneros) como fuente de inspiración, 10 páginas punteadas para abocetar las ideas y mapas generales y 31 páginas con las entradas diarias (el quid de este diario), con campos para anotar un identificador, la fecha y conexiones, un recuadro para las notas, encuentros, tablas o descripciones, y otro para dibujar.
UN DISEÑO AL DÍA DURANTE UN MES
En 2023, Sean McCoy, el diseñador de juegos tras Mothership, plantó la semilla de este proyecto, con la propuesta de construir una megamazmorra, creando una habitación al día, que constaba de doce niveles, con 28-31 habitaciones cada uno. A todo aquello, lo llamó: #dungeon23.
Su iniciativa prendió la idea de este diario. Pandion Games, el sello tras Andrew Boyd, lanzó Dungeon Year. Design Journal, un desafío creativo diario, un ejercicio mental, un juego en sí mismo y un momento de meditación, para crear una mazmorra a lo largo de todo un año, empezando cualquier mes y tomándose el tiempo deseado hasta completarlo. «Crear algo, pieza a pieza hasta que hayas completado 365 detalles: habitaciones, personajes, culturas, mapas, estrellas, deidades, objetos y mucho más. Cuando hayas terminado, tal vez tengas una enorme nave espacial interestelar, un nuevo mundo para explorar, una comunidad de personas y sus relaciones, una ciudad y sí, incluso una mazmorra».
Crea todo lo que quieras, decía Andrew. En El Refugio de Ryhope tomamos el testigo, con el permiso del autor, y lo transformamos en un diario con 31 entradas. Si en los tiempos que corren te ves capaz de mantener el ritmo, podrás hacer una entrada al día durante un mes, pero también podrás ir creando ese «todo lo que quieras» a tu ritmo, con un cariz atemporal.
CONTENIDO
Introducción sobre cómo usar este diario, un sencillo contador (a modo de calendario) para hacer el seguimiento, 20 páginas de tablas y generadores (con elementos de diferentes géneros) como fuente de inspiración, 10 páginas punteadas para abocetar las ideas y mapas generales y 31 páginas con las entradas diarias (el quid de este diario), con campos para anotar un identificador, la fecha y conexiones, un recuadro para las notas, encuentros, tablas o descripciones, y otro para dibujar.
- Autor
- Idioma
- Castellano
- Tipo de libro de rol
- Recursos adicionales
2 Artículos
Nuevo
16 productos en la misma categoría:
ROL
D&D MANUAL DE JUGADOR
Devir Iberia
9780786967490
Libro base para el juego de rol de Dragones y Mazmorras
ROL
PATHFINDER: EL JUICIO DE LAS SEIS PRUEBA
Devir Iberia
8436017223361
Segundo capítulo de la saga de aventuras del concejo de Ladrones, para el juego de rol Pathfinder.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.