TEMPURRA
8436572390317
Sin stock
10,90 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
Tiempo restante
"Tem-Purr-A" es un juego de cartas en donde tus amigos gatunos y tú participáis en un concurso de zampar hasta reventar. A lo largo de varias rondas, deberéis pasar platos al resto de jugadores o hincarle el diente al bufet.
Este juego de mesa es una competición, comerás más de lo que puedes imaginar, ya que tus competidores te desafían continuamente empujándote aún a más.
Juega tus cartas inteligentemente o los camareros te servirán comida hasta que te caigas de tu asiento. Deja que los competidores sean los que se llenen, ¡hasta que caigan y el trono de la cafetería será tuyo!
Los jugadores agregan cartas de "plato" o cartas especiales a una pila común de "orden" hasta que uno de ellos no pueda agregar más cartas. Luego, ese jugador tiene que "comer" toda la orden, robando la cantidad apropiada de cartas de una pila de robo. Si roba una (o más) de las cartas "¡No más!", acumula puntos negativos y la ronda termina.
Las cartas jugadas se dejan a un lado y las nuevas cartas "¡No más!" se barajan en el mazo de robo (ahora más pequeño), lo que crea una experiencia cada vez más tensa a medida que el concurso pasa a las etapas finales.
Cuando un jugador haya acumulado tres puntos negativos, la partida termina y el jugador con la menor cantidad de puntos negativos gana el juego.
Este juego de mesa es una competición, comerás más de lo que puedes imaginar, ya que tus competidores te desafían continuamente empujándote aún a más.
Juega tus cartas inteligentemente o los camareros te servirán comida hasta que te caigas de tu asiento. Deja que los competidores sean los que se llenen, ¡hasta que caigan y el trono de la cafetería será tuyo!
Los jugadores agregan cartas de "plato" o cartas especiales a una pila común de "orden" hasta que uno de ellos no pueda agregar más cartas. Luego, ese jugador tiene que "comer" toda la orden, robando la cantidad apropiada de cartas de una pila de robo. Si roba una (o más) de las cartas "¡No más!", acumula puntos negativos y la ronda termina.
Las cartas jugadas se dejan a un lado y las nuevas cartas "¡No más!" se barajan en el mazo de robo (ahora más pequeño), lo que crea una experiencia cada vez más tensa a medida que el concurso pasa a las etapas finales.
Cuando un jugador haya acumulado tres puntos negativos, la partida termina y el jugador con la menor cantidad de puntos negativos gana el juego.
- Autor
- Kuraki Mura
- Editorial
- TCG Factory
- Idioma
- Castellano
- Número mínimo de Jugadores
- 3
- Mecánicas
- Forzar la suerte, gestión de mano, memoria
- Edad mínima recomendada
- 8 años
- Número máximo de Jugadores
- 00000010
- Duración media
- 15 min
Nuevo
16 productos en la misma categoría:
JUEGOS DE MESA
FANTASMA BLITZ
Devir Iberia
8436017220681
Tiempo restante
<p>FANTASMA BLITZ</p>
INFANTIL
H305301-TESORO BRILLANTE EL HUEVO DEL DRAGÓN
4010168248974
TESORO BRILLANTE EL HUEVO DEL DRAGON
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.