CAZAMOSQUITOS
8436578812004
Sin stock
18,70 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
22,00 € -15%
Tiempo restante
"Cazamosquitos" es un juego de mesa para niños en el que los jugadores tendrán que controlar a un camaleón y un tucán en equipo compitiendo contra el resto de equipos por cazar más mosquitos que su adversario. Muévete por el tablero, come mosquitos de colores con poderes especiales y hazte con la victoria.
El tablero está conformado por una cuadrícula de cuatro por cuatro, con pilas de tres marcadores de mosquito colocadas en las nueve intersecciones internas de la cuadrícula. ¡A por ellos! En un turno, el jugador puede mover o bien su tucán o su camaleón.
Para mover el camaleón, primero debes comerte uno de los mosquitos de una esquina del espacio en el que te encuentres, después mueve una casilla ortogonalmente.
Para mover al tucán, debe hacerse en diagonal, comiéndose el mosquito por el que pases, el tucán puede mover más de un espacio en el mismo movimiento, pero debes poder comer en cada esquina por la que pases
Si no puedes alimentar uno de tus animales, no podrás moverte. Si no puedes alimentar a ninguno de los dos, pierdes la partida. Si consigues comerte nueve mosquitos amarillos, ganas inmediatamente.
El juego también tiene mosquitos de otros colores con poderes especiales: mover un mosquito, mover uno de tus animales, forzar al oponente a jugar un determinado animal,...
El tablero está conformado por una cuadrícula de cuatro por cuatro, con pilas de tres marcadores de mosquito colocadas en las nueve intersecciones internas de la cuadrícula. ¡A por ellos! En un turno, el jugador puede mover o bien su tucán o su camaleón.
Para mover el camaleón, primero debes comerte uno de los mosquitos de una esquina del espacio en el que te encuentres, después mueve una casilla ortogonalmente.
Para mover al tucán, debe hacerse en diagonal, comiéndose el mosquito por el que pases, el tucán puede mover más de un espacio en el mismo movimiento, pero debes poder comer en cada esquina por la que pases
Si no puedes alimentar uno de tus animales, no podrás moverte. Si no puedes alimentar a ninguno de los dos, pierdes la partida. Si consigues comerte nueve mosquitos amarillos, ganas inmediatamente.
El juego también tiene mosquitos de otros colores con poderes especiales: mover un mosquito, mover uno de tus animales, forzar al oponente a jugar un determinado animal,...
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
INFANTIL
H303120-LA PANDILLA HÁMSTER
4010168229669
Tiempo restante
Los jugadores de este juego de mesa interpretan el papel de unos hámsteres que deben prepararse para el invierno almacenando alimentos en la despensa correspondiente.
16 productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.