INTERFACE ZERO: HISTORIAS DE SPRAWL 2
9788419543691
Últimas unidades en stock
11,35 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
11,95 € -5%
Tiempo restante
¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?
Quemando cromo, William Gibson, 1986
Historias del sprawl 2 es una recopilación de tres aventuras para Savage Worlds escritas por diversos autores españoles, todas ellas inspiradas en el género ciberpunk. Son ideales para comenzar vuestra propia campaña o esos días sueltos en los que no se sabe a qué jugar.
Raval 3.0, por Millán Mozota. Donde el derribo de una aeronave conduce a una frenética búsqueda entre las calles inundadas de Noubarna.
El visitante, por Alfredo Amatriain. Donde lo que parecía una sencilla misión de robo de datos en Nueva Holanda resulta no tener nada de sencilla.
La epopeya de Aer, por Felipe Pérez Palencia. Donde hacen falta unos voluntarios capaces para una misión de rescate muy especial.
Están escritas con las reglas de la edición Aventura y es necesario tanto el manual básico de Savage Worlds como el entorno de campaña Interface Zero 3.0 para sacarle todo su jugo.
Quemando cromo, William Gibson, 1986
Historias del sprawl 2 es una recopilación de tres aventuras para Savage Worlds escritas por diversos autores españoles, todas ellas inspiradas en el género ciberpunk. Son ideales para comenzar vuestra propia campaña o esos días sueltos en los que no se sabe a qué jugar.
Raval 3.0, por Millán Mozota. Donde el derribo de una aeronave conduce a una frenética búsqueda entre las calles inundadas de Noubarna.
El visitante, por Alfredo Amatriain. Donde lo que parecía una sencilla misión de robo de datos en Nueva Holanda resulta no tener nada de sencilla.
La epopeya de Aer, por Felipe Pérez Palencia. Donde hacen falta unos voluntarios capaces para una misión de rescate muy especial.
Están escritas con las reglas de la edición Aventura y es necesario tanto el manual básico de Savage Worlds como el entorno de campaña Interface Zero 3.0 para sacarle todo su jugo.
- Autor
- Millán Mozota, Alfredo Amatriain, Felipe Pérez Palencia
- Idioma
- Castellano
- Tipo de Acabado
- Tipo de libro de rol
- Aventura
2 Artículos
Nuevo
16 productos en la misma categoría:
CIENCIA FICCION
NÓMADA: EXPLORAR, DOCUMENTAR, SOBREVIVIR
El Refugio editorial
9788412676235
CIENCIA FICCION
INTERFACE ZERO - PACK CONECTADO A LA RED - TAPA...
HT Publisher
9788419543174
SAVAJE WORLDS
AVENTURA EN EL SALVAJE SECTOR THEP'EKA
HT Publisher
9788419543608
Tiempo restante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.