SELLOS DE SANGRE
9788419594815
Últimas unidades en stock
42,74 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.
44,99 € -5%Y la Sangre puede cambiar. Los Sangre Débil la transmutan en marmitas, la mezclan en sus propias venas, la hierven en los cuerpos de desafortunados mortales. Esta Alquimia de Sangre Débil aviva y quema nuevas sendas en la sociedad vampírica conforme vampiros recién creados buscan cualquier ventaja sobre los Vástagos que los destruirían y sobre la propia Sangre.
Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.
Sellos de Sangre presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada. Incluye:
La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
Cómo añadir una escena del Arte de la Sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.
Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.
Sellos de Sangre presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada. Incluye:
La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
Cómo añadir una escena del Arte de la Sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.
16 productos en la misma categoría:
ROL
PATHFINDER: SAQUEADORES DEL MAR FEBRIL
Devir Iberia
8436017224023
Segundo capítulo de la senda de aventuras Calaveras y grilletes, para el juego de rol de Pathfinder.
ROL
PATHFINDER: EL MOTÍN DEL AMARGURA
Devir Iberia
8436017223910
Primer capítulo de la saga de aventuras de Pathfinder "Calaveras y Grilletes"
ROL
PATHFINDER: EL JUICIO DE LAS SEIS PRUEBA
Devir Iberia
8436017223361
Segundo capítulo de la saga de aventuras del concejo de Ladrones, para el juego de rol Pathfinder.
ROL
DUNGEON DIARY: DIARIO DE DISEÑO DE MAZMORRAS
El Refugio editorial
9788412985498
Tiempo restante
ROL
PATHFINDER: DEL CORAZÓN DEL INFIERNO
Devir Iberia
8436017224337
Sexto capítulo de la saga de aventuras Calaveras y Grilletes para el juego de rol Pathfinder.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.