SELLOS DE SANGRE
9788419594815
Últimas unidades en stock
42,74 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.
44,99 € -5%Y la Sangre puede cambiar. Los Sangre Débil la transmutan en marmitas, la mezclan en sus propias venas, la hierven en los cuerpos de desafortunados mortales. Esta Alquimia de Sangre Débil aviva y quema nuevas sendas en la sociedad vampírica conforme vampiros recién creados buscan cualquier ventaja sobre los Vástagos que los destruirían y sobre la propia Sangre.
Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.
Sellos de Sangre presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada. Incluye:
La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
Cómo añadir una escena del Arte de la Sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.
Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.
Sellos de Sangre presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada. Incluye:
La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
Cómo añadir una escena del Arte de la Sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.
16 productos en la misma categoría:
FANTASIA
Devir Iberia
8436607948216
ROL
PATHFINDER: EL SÍNDROME INFERNAL
Devir Iberia
8436017223606
Cuarto capítulo de la aventura del Concejo de Ladrones, para el juego de rol Pathfinder
ROL
PATHFINDER: EL MOTÍN DEL AMARGURA
Devir Iberia
8436017223910
Primer capítulo de la saga de aventuras de Pathfinder "Calaveras y Grilletes"
CIENCIA FICCION
DELTA GREEN - PANTALLA Y LIBRETO CONFIDENCIAL
Devir Iberia
8436607944706
Tiempo restante
ROL
PATHFINDER: EL JUICIO DE LAS SEIS PRUEBA
Devir Iberia
8436017223361
Segundo capítulo de la saga de aventuras del concejo de Ladrones, para el juego de rol Pathfinder.
TEMÁTICA DE ACCÓN
AGENTES DE LA NOCHE. LIBRO BÁSICO
Shadowlands Ediciones
9788412730326
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.