TEMPURRA
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"Tem-Purr-A" es un juego de cartas en donde tus amigos gatunos y tú participáis en un concurso de zampar hasta reventar. A lo largo de varias rondas, deberéis pasar platos al resto de jugadores o hincarle el diente al bufet.
Este juego de mesa es una competición, comerás más de lo que puedes imaginar, ya que tus competidores te desafían continuamente empujándote aún a más.
Juega tus cartas inteligentemente o los camareros te servirán comida hasta que te caigas de tu asiento. Deja que los competidores sean los que se llenen, ¡hasta que caigan y el trono de la cafetería será tuyo!
Los jugadores agregan cartas de "plato" o cartas especiales a una pila común de "orden" hasta que uno de ellos no pueda agregar más cartas. Luego, ese jugador tiene que "comer" toda la orden, robando la cantidad apropiada de cartas de una pila de robo. Si roba una (o más) de las cartas "¡No más!", acumula puntos negativos y la ronda termina.
Las cartas jugadas se dejan a un lado y las nuevas cartas "¡No más!" se barajan en el mazo de robo (ahora más pequeño), lo que crea una experiencia cada vez más tensa a medida que el concurso pasa a las etapas finales.
Cuando un jugador haya acumulado tres puntos negativos, la partida termina y el jugador con la menor cantidad de puntos negativos gana el juego.
Este juego de mesa es una competición, comerás más de lo que puedes imaginar, ya que tus competidores te desafían continuamente empujándote aún a más.
Juega tus cartas inteligentemente o los camareros te servirán comida hasta que te caigas de tu asiento. Deja que los competidores sean los que se llenen, ¡hasta que caigan y el trono de la cafetería será tuyo!
Los jugadores agregan cartas de "plato" o cartas especiales a una pila común de "orden" hasta que uno de ellos no pueda agregar más cartas. Luego, ese jugador tiene que "comer" toda la orden, robando la cantidad apropiada de cartas de una pila de robo. Si roba una (o más) de las cartas "¡No más!", acumula puntos negativos y la ronda termina.
Las cartas jugadas se dejan a un lado y las nuevas cartas "¡No más!" se barajan en el mazo de robo (ahora más pequeño), lo que crea una experiencia cada vez más tensa a medida que el concurso pasa a las etapas finales.
Cuando un jugador haya acumulado tres puntos negativos, la partida termina y el jugador con la menor cantidad de puntos negativos gana el juego.
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