POLARIS
9788493935115
Últimas unidades en stock
13,30 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
14,00 € -5%
Tiempo restante
Polaris es un original juego de rol sin director de juego con un sistema de narración rotativa mediante frases clave. Cuenta la historia del ocaso de una ciudad en la cima del mundo construida con hi
Érase una vez, en el norte, tan al norte como se puede ir, el más grandioso pueblo que el mundo haya conocido jamás. No podemos saber cómo fueron, pero podemos comprenderlos en su muerte, como nieve derritiéndose bajo el Sol.
Ese pueblo desapareció, destruido como solo el tiempo destruye todas las cosas bellas. Todo lo que queda son esos momentos que llamamos recuerdos, momentos congelados en el fluir del tiempo.
Contempla...
Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al Sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.
Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave. En Polaris, toda una historia ocupa entre 12 y 40 horas de juego, divididas entre 3 y 8 sesiones.
Por qué deberías jugarlo
Tu caballero pasará grandes penurias y tendrá como fin la corrupción y la muerte. Si te gusta que tu personaje sufra y muera, te gustará Polaris.
Si quieres jugar a un juego de rol donde puedas decir lo que quieras y, mientras estés dispuesto a pagar el precio, suceda, te gustará Polaris.
Si te gusta desarrollar historias y personajes, consensuando y negociando con el resto de jugadores, te gustará Polaris.
Por qué no deberías jugarlo
Tu caballero será traicionado por su pueblo, morirá solo y olvidado. Si no te gusta perder, no te gustará Polaris.
Esgrimirás los más grandes poderes del cosmos contra los mayores poderes del infierno. Si no te gustan los personajes poderosos, no te gustará Polaris.
Los personajes morirán dejando asuntos pendientes, incapaces de completar sus tareas. Si esto no te gusta, no te gustará Polaris.
Un jugador capaz de improvisar tendrá ventaja sobre otros que no sean capaces de hacerlo. Si no te gustan los juegos que recompensen el pensamiento creativo, no te gustará Polaris.
Ese pueblo desapareció, destruido como solo el tiempo destruye todas las cosas bellas. Todo lo que queda son esos momentos que llamamos recuerdos, momentos congelados en el fluir del tiempo.
Contempla...
Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al Sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.
Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave. En Polaris, toda una historia ocupa entre 12 y 40 horas de juego, divididas entre 3 y 8 sesiones.
Por qué deberías jugarlo
Tu caballero pasará grandes penurias y tendrá como fin la corrupción y la muerte. Si te gusta que tu personaje sufra y muera, te gustará Polaris.
Si quieres jugar a un juego de rol donde puedas decir lo que quieras y, mientras estés dispuesto a pagar el precio, suceda, te gustará Polaris.
Si te gusta desarrollar historias y personajes, consensuando y negociando con el resto de jugadores, te gustará Polaris.
Por qué no deberías jugarlo
Tu caballero será traicionado por su pueblo, morirá solo y olvidado. Si no te gusta perder, no te gustará Polaris.
Esgrimirás los más grandes poderes del cosmos contra los mayores poderes del infierno. Si no te gustan los personajes poderosos, no te gustará Polaris.
Los personajes morirán dejando asuntos pendientes, incapaces de completar sus tareas. Si esto no te gusta, no te gustará Polaris.
Un jugador capaz de improvisar tendrá ventaja sobre otros que no sean capaces de hacerlo. Si no te gustan los juegos que recompensen el pensamiento creativo, no te gustará Polaris.
1 Artículo
Nuevo
También podría interesarle
16 productos en la misma categoría:
ROL
FROSTGRAVE PACTOS OLVIDADOS
HT Publisher
9788417175061
Tiempo restante
Expansión para el juego de miniaturas Frostgrave con nueva ambientación para el juego.
ROL
JUEGA SUCIO
Nosolorol
9788417379575
Tiempo restante
<p>JUEGA SUCIO</p>
ROL
VÁSTAGOS DE SHUB-NIGGURATH TOMO III
Shadowlands Ediciones
9788412385946
Tiempo restante
ROL
SAVAGE WORLDS GUIA DE GENERO SUPERPODERES
HT Publisher
9788417175221
Tiempo restante
<p>Guía para crear ambientaciones específicas de superpoderes para Savage Worlds</p>
ROL
PATHFINDER SEGUNDA EDICIÓN LIBRO BÁSICO
Devir Iberia
8436589622180
Tiempo restante
ROL
GUIA DEL INVESTIGADOR PARA LA GUERRA
Edge Ent
9788416357413
Tiempo restante
GUIA DEL INVESTIGADOR PARA LA GUERRA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.