POLARIS
9788493935115
Últimas unidades en stock
13,30 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
14,00 € -5%Polaris es un original juego de rol sin director de juego con un sistema de narración rotativa mediante frases clave. Cuenta la historia del ocaso de una ciudad en la cima del mundo construida con hi
Érase una vez, en el norte, tan al norte como se puede ir, el más grandioso pueblo que el mundo haya conocido jamás. No podemos saber cómo fueron, pero podemos comprenderlos en su muerte, como nieve derritiéndose bajo el Sol.
Ese pueblo desapareció, destruido como solo el tiempo destruye todas las cosas bellas. Todo lo que queda son esos momentos que llamamos recuerdos, momentos congelados en el fluir del tiempo.
Contempla...
Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al Sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.
Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave. En Polaris, toda una historia ocupa entre 12 y 40 horas de juego, divididas entre 3 y 8 sesiones.
Por qué deberías jugarlo
Tu caballero pasará grandes penurias y tendrá como fin la corrupción y la muerte. Si te gusta que tu personaje sufra y muera, te gustará Polaris.
Si quieres jugar a un juego de rol donde puedas decir lo que quieras y, mientras estés dispuesto a pagar el precio, suceda, te gustará Polaris.
Si te gusta desarrollar historias y personajes, consensuando y negociando con el resto de jugadores, te gustará Polaris.
Por qué no deberías jugarlo
Tu caballero será traicionado por su pueblo, morirá solo y olvidado. Si no te gusta perder, no te gustará Polaris.
Esgrimirás los más grandes poderes del cosmos contra los mayores poderes del infierno. Si no te gustan los personajes poderosos, no te gustará Polaris.
Los personajes morirán dejando asuntos pendientes, incapaces de completar sus tareas. Si esto no te gusta, no te gustará Polaris.
Un jugador capaz de improvisar tendrá ventaja sobre otros que no sean capaces de hacerlo. Si no te gustan los juegos que recompensen el pensamiento creativo, no te gustará Polaris.
Ese pueblo desapareció, destruido como solo el tiempo destruye todas las cosas bellas. Todo lo que queda son esos momentos que llamamos recuerdos, momentos congelados en el fluir del tiempo.
Contempla...
Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al Sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.
Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave. En Polaris, toda una historia ocupa entre 12 y 40 horas de juego, divididas entre 3 y 8 sesiones.
Por qué deberías jugarlo
Tu caballero pasará grandes penurias y tendrá como fin la corrupción y la muerte. Si te gusta que tu personaje sufra y muera, te gustará Polaris.
Si quieres jugar a un juego de rol donde puedas decir lo que quieras y, mientras estés dispuesto a pagar el precio, suceda, te gustará Polaris.
Si te gusta desarrollar historias y personajes, consensuando y negociando con el resto de jugadores, te gustará Polaris.
Por qué no deberías jugarlo
Tu caballero será traicionado por su pueblo, morirá solo y olvidado. Si no te gusta perder, no te gustará Polaris.
Esgrimirás los más grandes poderes del cosmos contra los mayores poderes del infierno. Si no te gustan los personajes poderosos, no te gustará Polaris.
Los personajes morirán dejando asuntos pendientes, incapaces de completar sus tareas. Si esto no te gusta, no te gustará Polaris.
Un jugador capaz de improvisar tendrá ventaja sobre otros que no sean capaces de hacerlo. Si no te gustan los juegos que recompensen el pensamiento creativo, no te gustará Polaris.
1 Artículo
Nuevo
También podría interesarle
16 productos en la misma categoría:
ROL
INFINITY JUEGO DE ROL
Nosolorol
9788417775575
<p>Más allá de los peligros de la esfera humana aguardan nuevas aventuras. Amplía el universo del popular juego de miniaturas de ciencia ficción y sé su protagonista.</p>
ROL
THE DRESDEN FILES LIBRO 2 NUESTRO MUNDO
9788416780433
THE DRESDEN FILES LIBRO 2 NUESTRO MUNDO
ROL
PENDRAGON DAMAS Y CABALLEROS
Nosolorol
9788416780617
PENDRAGON DAMAS Y CABALLEROS
ROL
FROSTAGRAVE DESHIELO DEL LORD LICHE
HT Publisher
9788494468261
Suplemento para el juego de miniaturas Frostgrave.
ROL
SOMBRAS SOBRE FILMLAND
Edge Ent
9788496802384
<p>192 páginas que combinan lo mejor del cine de terror de los años 30 con las historias lovecraftianas de El Rastro de Cthulhu</p>
ROL
ULTIMA FORSAN
HT Publisher
9788494468292
Suplemento para el juego de rol Savage Worlds.
ROL
SAVAGE WORLDS JUEGO ROL
HT Publisher
9788460826583
Un sistema de rol para jugar partidas de cualquier ambientación.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.