LA BROMA MACABRA
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Álex de la Iglesia (director, guionista y productor cinematográfico, además de veterano rolero) nos da su versión personal de La llamada de Cthulhu en los locos años 20 con esta aventura en la que los investigadores dispondrán de dos días para detener los fenómenos inexplicables que acosan el hotel más lujoso de El Cairo.
La broma macabra mezcla la investigación libre con sucesos programados de modo que la experiencia sea distinta para cada grupo y se incremente la rejugabilidad. También proporciona herramientas para que el Guardián pueda ubicarse y añadir aleatoriedad a la trama.
Los investigadores podrán desvelar secretos enterrados del antiguo Egipto, asistir a una suntuosa fiesta de disfraces, ver el estreno de Häxan (La brujería a través de los tiempos), conocer a personalidades del mundo real (Howard Carter, el Rey Fuad I de Egipto, el Aga Khan III, Benjamin Christensen, Agatha Christie y Winston Churchill) y reencontrarse con rostros familiares del canon de La llamada de Cthulhu. O bien podrían perderse todo esto y hallar un misterio diferente que investigar.
El libro incluye:
Descripciones de los numerosos personajes principales.
Una cronología de los acontecimientos, paso a paso, y otra del año 1922.
Descripción detallada del hotel, con más de treinta localizaciones.
Secciones con los hechizos, artefactos, libros de los Mitos y monstruos relevantes.
Listas aleatorias con personajes secundarios, rumores y fenómenos inexplicables.
Un diagrama desplegable para que el Guardián ubique en el tiempo a los personajes no jugadores.
Un mapa desplegable del hotel para los jugadores.
NOTAS
Es necesario un ejemplar del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, 7.ª edición para usar este suplemento.
La broma macabra mezcla la investigación libre con sucesos programados de modo que la experiencia sea distinta para cada grupo y se incremente la rejugabilidad. También proporciona herramientas para que el Guardián pueda ubicarse y añadir aleatoriedad a la trama.
Los investigadores podrán desvelar secretos enterrados del antiguo Egipto, asistir a una suntuosa fiesta de disfraces, ver el estreno de Häxan (La brujería a través de los tiempos), conocer a personalidades del mundo real (Howard Carter, el Rey Fuad I de Egipto, el Aga Khan III, Benjamin Christensen, Agatha Christie y Winston Churchill) y reencontrarse con rostros familiares del canon de La llamada de Cthulhu. O bien podrían perderse todo esto y hallar un misterio diferente que investigar.
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Un diagrama desplegable para que el Guardián ubique en el tiempo a los personajes no jugadores.
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Es necesario un ejemplar del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, 7.ª edición para usar este suplemento.
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