CRITICO Nº4 - REVISTA DE ROL
97723409110014
Sin stock
4,60 €
No hay puntos de recompensa para este producto.
4,85 € -5%Una revista de rol especializada con aventuras para diversos juegos de rol.
La revista Crítico nació con la intención de volver a llevar las revistas en papel a las tiendas. Para ello se pretende recuperar aquellas cosas que tanto nos gustaban de las revistas de antes, gran cantidad de contenido útil, gran variedad de juegos, etc.
Por otra parte, también es una revista adaptada al sXXI. Es una revista que no tiene entrevistas, ni noticias ni todas esas cosas en las que no podría competir contra Internet. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas. Aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
Y, claro está, no podíamos dejar de mencionar lo más importante. Crítico no tiene un consejo directivo que decida sus contenidos, sino que estos son decididos, número a número, por sus sucriptores. De esta manera, se garantiza que es una revista realmente independiente y que, realmente, se publican aquellas cosas que interesan al público y no las que interesen a la editorial.
Incluye:
La Tumba. Durante unas obras en la gran Constantinopla del sX un peligroso monstruo de los tiempos antiguos queda liberado. ¿Se atreverán los personajes a vérselas con él?
Una aventura para Rune Quest 6por M. Alfonso García.
Balas sobre los pozos. Un inocente puede ser linchado por un grupo de cowboys en esta aventura paraDeadlands escrita por Fran Vidal y ambientada en la vieja California.
Lado oscuro. ¿Alguna vez has querido conocer el reverso tenebroso de la fuerza? En esta aventura paraStar Wars d20, por Miguel de Andrés, podrás hacerlo.
Nuevas habilidades y trasfondos. Ayudas para La Llamada de Cthulhu por Dani Guzmán.
La vieja canción del Faraón (I). Jorge Mir-Bel y David Bueno nos trasladan al antiguo Egipto para esta aventura para Savage Worlds de dungeon-crawling al más puro estilo old school. En este número veréis la primera parte de la aventura, la segunda saldrá en Crítico 05.
Por otra parte, también es una revista adaptada al sXXI. Es una revista que no tiene entrevistas, ni noticias ni todas esas cosas en las que no podría competir contra Internet. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas. Aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
Y, claro está, no podíamos dejar de mencionar lo más importante. Crítico no tiene un consejo directivo que decida sus contenidos, sino que estos son decididos, número a número, por sus sucriptores. De esta manera, se garantiza que es una revista realmente independiente y que, realmente, se publican aquellas cosas que interesan al público y no las que interesen a la editorial.
Incluye:
La Tumba. Durante unas obras en la gran Constantinopla del sX un peligroso monstruo de los tiempos antiguos queda liberado. ¿Se atreverán los personajes a vérselas con él?
Una aventura para Rune Quest 6por M. Alfonso García.
Balas sobre los pozos. Un inocente puede ser linchado por un grupo de cowboys en esta aventura paraDeadlands escrita por Fran Vidal y ambientada en la vieja California.
Lado oscuro. ¿Alguna vez has querido conocer el reverso tenebroso de la fuerza? En esta aventura paraStar Wars d20, por Miguel de Andrés, podrás hacerlo.
Nuevas habilidades y trasfondos. Ayudas para La Llamada de Cthulhu por Dani Guzmán.
La vieja canción del Faraón (I). Jorge Mir-Bel y David Bueno nos trasladan al antiguo Egipto para esta aventura para Savage Worlds de dungeon-crawling al más puro estilo old school. En este número veréis la primera parte de la aventura, la segunda saldrá en Crítico 05.
16 productos en la misma categoría:
ROL
RECUERDA EL MAÑANA
9788416780242
Recuerda el Mañana es un juego de rol rápido de leer y rápido de preparar. La ambientación cyberpunk propuesta solo es un esquema que los jugadores deberán rellenar mientras juegan.
ROL
MANUAL DEL GUARDIÁN
Edge Ent
3558380109662
El libro de rol básico para jugar a La llamada de Cthulhu sñeptima edición.
ROL
D&D CARTAS PODERES MARCIALES Y RAZAS
Edge Ent
8435407618824
Cartas de conjuro para personajes bárbaros, guerreros, monjes y más en el juego de rol D&D
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.