CRITICO Nº5 - REVISTA DE ROL
97723409110015
Últimas unidades en stock
4,60 €
No hay puntos de recompensa para este producto.
4,85 € -5%
Tiempo restante
Revista especializada de rol con aventuras y ayudas a jugadores para diversos sistemas de rol.
La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
En este número se puede encontrar:
"Corte de Picos, Plumas y Garras", una aventura de Enric Muraday para El Anillo Único, el juego reeditado por Devir. En ella los personajes se encontrarán envueltos en las maquinaciones de los Nazgûl en Dol Guldur y tendrán la posibilidad de servir al mismísimo Rey de las Águilas.
"El Gran Golpe", una ayuda de M. Alfonso García para cualquier juego en el que un director tenga la intención de organizar un gran asalto o un robo.
"Travesía al Olvido", una aventura de Gica Sabinescu para La Llamada de Cthulhu ambientada en los Grandes Lagos, donde un antiguo mal continúa durmiendo.
"La Vieja Canción del Faraón"; terminamos esta aventura de David Bueno y Jorge Mir para Savage Worlds. En ella los personajes explorarán una pirámide repleta de peligros, la aventura está diseñada para ser jugada en el Antiguo Egipto, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier época en la que los personajes quieran explorar una pirámide egipcia. Esta segunda mitad de la aventura puede jugarse por separado.
En este número se puede encontrar:
"Corte de Picos, Plumas y Garras", una aventura de Enric Muraday para El Anillo Único, el juego reeditado por Devir. En ella los personajes se encontrarán envueltos en las maquinaciones de los Nazgûl en Dol Guldur y tendrán la posibilidad de servir al mismísimo Rey de las Águilas.
"El Gran Golpe", una ayuda de M. Alfonso García para cualquier juego en el que un director tenga la intención de organizar un gran asalto o un robo.
"Travesía al Olvido", una aventura de Gica Sabinescu para La Llamada de Cthulhu ambientada en los Grandes Lagos, donde un antiguo mal continúa durmiendo.
"La Vieja Canción del Faraón"; terminamos esta aventura de David Bueno y Jorge Mir para Savage Worlds. En ella los personajes explorarán una pirámide repleta de peligros, la aventura está diseñada para ser jugada en el Antiguo Egipto, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier época en la que los personajes quieran explorar una pirámide egipcia. Esta segunda mitad de la aventura puede jugarse por separado.
También podría interesarle
ROL
HT Publisher
9788494468254
Tiempo restante
Ambientación para el juego de mesa Savage Worlds que te permite crear aventuras de ciencia ficción.
ROL
GUIA DEL JUGADOR DEL SALVAJE SECTOR THEP'EK
HT Publisher
9788417175825
Tiempo restante
16 productos en la misma categoría:
ROL
PATHFINDER: LA NOCHE DE LAS SOMBRAS HELADAS
Devir Iberia
8436017224771
Tiempo restante
Segundo capítulo de la saga de aventuras para Pathfinder
ROL
STAR TREK ADVENTURES
Holocubierta
9788415763499
Tiempo restante
El libro base del juego de rol basado en la famosa serie de televisión Star Trek.
ROL
PATHFINDER: REGLAS BÁSICAS ED. BOLSILLO
Devir Iberia
8436017224252
Tiempo restante
ROL
FAR WEST LA LEYENDA MANUAL BASICO
wildbunch publishing
9788494706905
Tiempo restante
ROL
LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS PANTALLA DJ
Fantasy Flight Games
8435407624535
Tiempo restante
ROL
NOMBRES TEMIBLES, LISTA ROJA DELUXE
9788416780891
Tiempo restante
NOMBRES TEMIBLES, LISTA ROJA DELUXE
ROL
FROSTGRAVE PACTOS OLVIDADOS
HT Publisher
9788417175061
Tiempo restante
Expansión para el juego de miniaturas Frostgrave con nueva ambientación para el juego.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.