CRITICO Nº5 - REVISTA DE ROL
97723409110015
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4,85 € -5%Revista especializada de rol con aventuras y ayudas a jugadores para diversos sistemas de rol.
La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
En este número se puede encontrar:
"Corte de Picos, Plumas y Garras", una aventura de Enric Muraday para El Anillo Único, el juego reeditado por Devir. En ella los personajes se encontrarán envueltos en las maquinaciones de los Nazgûl en Dol Guldur y tendrán la posibilidad de servir al mismísimo Rey de las Águilas.
"El Gran Golpe", una ayuda de M. Alfonso García para cualquier juego en el que un director tenga la intención de organizar un gran asalto o un robo.
"Travesía al Olvido", una aventura de Gica Sabinescu para La Llamada de Cthulhu ambientada en los Grandes Lagos, donde un antiguo mal continúa durmiendo.
"La Vieja Canción del Faraón"; terminamos esta aventura de David Bueno y Jorge Mir para Savage Worlds. En ella los personajes explorarán una pirámide repleta de peligros, la aventura está diseñada para ser jugada en el Antiguo Egipto, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier época en la que los personajes quieran explorar una pirámide egipcia. Esta segunda mitad de la aventura puede jugarse por separado.
En este número se puede encontrar:
"Corte de Picos, Plumas y Garras", una aventura de Enric Muraday para El Anillo Único, el juego reeditado por Devir. En ella los personajes se encontrarán envueltos en las maquinaciones de los Nazgûl en Dol Guldur y tendrán la posibilidad de servir al mismísimo Rey de las Águilas.
"El Gran Golpe", una ayuda de M. Alfonso García para cualquier juego en el que un director tenga la intención de organizar un gran asalto o un robo.
"Travesía al Olvido", una aventura de Gica Sabinescu para La Llamada de Cthulhu ambientada en los Grandes Lagos, donde un antiguo mal continúa durmiendo.
"La Vieja Canción del Faraón"; terminamos esta aventura de David Bueno y Jorge Mir para Savage Worlds. En ella los personajes explorarán una pirámide repleta de peligros, la aventura está diseñada para ser jugada en el Antiguo Egipto, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier época en la que los personajes quieran explorar una pirámide egipcia. Esta segunda mitad de la aventura puede jugarse por separado.
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