CRITICO Nº3 - REVISTA DE ROL
97723409110013
Últimas unidades en stock
4,60 €
No hay puntos de recompensa para este producto.
4,85 € -5%
Tiempo restante
Una revista de rol con aventuras, ayudas de máster y mucho más.
La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
En este número se puede encontrar:
Editorial - Nuestro redactor jefe y su afán de protagonismo vuelven a daros la chapa.
A través de tus ojos - Una aventura para Cthulhu Actual, escrita por Pedro Miguel Perea Cerro, en la que los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo onírico.
Trucos Sucios - Consejos para darle emoción a tus partidas de terror. Por Pedro Miguel Perea Cerro.
Place Manor - Una aventura para La Llamada de Cthulhu en la que Juan Fernando Martín nos transporta a la América profunda.
A Fondo Perdido - Una aventura para Tenga, escrita por Vicente J. Pons, en la que unos bienes desaparecidos esconden una ambiciosa conspiración.
En Cuerpo y alma - Una aventura para Deadlands, escrita por Jorge Mir y David Bueno, que llevará a tus jugadores a un casio en el que perder su dinero será el menor de sus temores.
El Teroro del Torreón Negro - Una aventura para Aventuras en la Marca del Este, escrita por José Francisco Riera, en la que un abandonado Torreón resultará no estar tan abandonado.
Cricugrama.
En este número se puede encontrar:
Editorial - Nuestro redactor jefe y su afán de protagonismo vuelven a daros la chapa.
A través de tus ojos - Una aventura para Cthulhu Actual, escrita por Pedro Miguel Perea Cerro, en la que los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo onírico.
Trucos Sucios - Consejos para darle emoción a tus partidas de terror. Por Pedro Miguel Perea Cerro.
Place Manor - Una aventura para La Llamada de Cthulhu en la que Juan Fernando Martín nos transporta a la América profunda.
A Fondo Perdido - Una aventura para Tenga, escrita por Vicente J. Pons, en la que unos bienes desaparecidos esconden una ambiciosa conspiración.
En Cuerpo y alma - Una aventura para Deadlands, escrita por Jorge Mir y David Bueno, que llevará a tus jugadores a un casio en el que perder su dinero será el menor de sus temores.
El Teroro del Torreón Negro - Una aventura para Aventuras en la Marca del Este, escrita por José Francisco Riera, en la que un abandonado Torreón resultará no estar tan abandonado.
Cricugrama.
16 productos en la misma categoría:
ROL
9788493935184
Tiempo restante
Perros en la Viña es un western acerca de los Perros Guardianes de Dios, jóvenes hombres y mujeres llamados a preservar a los Fieles en un territorio fronterizo hostil.
ROL
DADOS DE HORA DE AVENTURAS: PRINCESA B
Nosolorol
9788416780174
Tiempo restante
12 dados par el juego de rol de Hora de Aventuras de color morado personalizados con el rostro de la princesa Bultos.
ROL
POLARIS
9788493935115
Tiempo restante
Polaris es un original juego de rol sin director de juego con un sistema de narración rotativa mediante frases clave. Cuenta la historia del ocaso de una ciudad en la cima del mundo construida con hi
ROL
D&D PANTALLA DEL DUNGEON MASTER
Edge Ent
9788416357734
Tiempo restante
<p>D&amp;D PANTALLA DEL DUNGEON MASTER</p>
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.