WONDER BOOK
8435407638969
Sin stock
59,90 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.
Tiempo restante
Oniria es un paraíso idílico, repleto de increíbles maravillas construidas por dragones. O más bien lo fue... antaño. ¡Hay que salvar Oniria! "Wonder Book" es un juego cooperativo y narrativo que te sumergirá de lleno en la aventura de responder a la llamada de Oniria y acudir en su ayuda. ¡Cada decisión tendrá su consecuencia!
Explora, descubre y disfruta con los diversos y diferentes rumbos que puede tomar la historia que te invita a vivir este juego de mesa. La partida se divide en seis escenarios (o capítulos), cada uno de los cuales está compuesto por un mazo específico de cartas que contienen las reglas, la historia y los retos a los que hay que enfrentarse. En cada capítulo tendrás que explorar una nueva parte del libro pop-up interactivo de cartón en tres dimensiones y se te revelará más información sobre el mundo en el que se desarrolla tu aventura.
Empezando por la primera carta del mazo de capítulos, la historia se desarrolla hasta llegar a una carta de objetivo. Estas cartas muestran un objetivo que hay que alcanzar para avanzar y explican cómo se desarrollan los turnos de los jugadores y de los enemigos. Cada héroe puede realizar tres acciones por turno, que incluyen moverse y luchar, utilizar sus habilidades individuales, recoger chispas de magia (utilizadas para realizar acciones especiales) e interactuar con las cartas y los elementos emergentes. Una vez que todos los héroes han hecho su turno, una carta de Wyrm determina cómo responderán los enemigos moviéndose, atacando, apareciendo o haciendo algo inesperado.
Los mecanismos básicos son fáciles de entender, pero el juego va cambiando a medida que cada escenario ofrece diferentes cosas que hacer. Te encontrarás explorando, luchando contra jefes, resolviendo acertijos, jugando a pequeños minijuegos, buscando pistas... ¡todo es posible durante la historia!
Explora, descubre y disfruta con los diversos y diferentes rumbos que puede tomar la historia que te invita a vivir este juego de mesa. La partida se divide en seis escenarios (o capítulos), cada uno de los cuales está compuesto por un mazo específico de cartas que contienen las reglas, la historia y los retos a los que hay que enfrentarse. En cada capítulo tendrás que explorar una nueva parte del libro pop-up interactivo de cartón en tres dimensiones y se te revelará más información sobre el mundo en el que se desarrolla tu aventura.
Empezando por la primera carta del mazo de capítulos, la historia se desarrolla hasta llegar a una carta de objetivo. Estas cartas muestran un objetivo que hay que alcanzar para avanzar y explican cómo se desarrollan los turnos de los jugadores y de los enemigos. Cada héroe puede realizar tres acciones por turno, que incluyen moverse y luchar, utilizar sus habilidades individuales, recoger chispas de magia (utilizadas para realizar acciones especiales) e interactuar con las cartas y los elementos emergentes. Una vez que todos los héroes han hecho su turno, una carta de Wyrm determina cómo responderán los enemigos moviéndose, atacando, apareciendo o haciendo algo inesperado.
Los mecanismos básicos son fáciles de entender, pero el juego va cambiando a medida que cada escenario ofrece diferentes cosas que hacer. Te encontrarás explorando, luchando contra jefes, resolviendo acertijos, jugando a pequeños minijuegos, buscando pistas... ¡todo es posible durante la historia!
- Autor
- Martino Chiacchiera | Michele Piccolini
- Idioma
- Castellano
- Número mínimo de Jugadores
- 1
- Mecánicas
- Cooperativo, elección narrativa, eventos, campaña, habilidades variables, puntos de acción
- Número máximo de Jugadores
- 4
- Duración media
- 75 min
Nuevo
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
INFANTIL
H303114-ORUGA DE COLORES
4010168229416
<p>Sé el primero en formar tu oruga de colores para ganar la partida.</p>
INFANTIL
H305613-THE KEY ASESINATO EN EL CLUB DE GOLF
4010168251912
Tiempo restante
ESPECIAL HALLOWEEN
ARKHAM NOIR ASESINATOS CULTO BRUJA - CASO #1
806802975795
Un juego de mesa en solitario en el que investigar ciertos sucesos ocurridos en algunos de los relatos más famosos de H.P. Lovecraft.
INFANTIL
H304509-¡TOCADO, ENCONTRADO!
4010168241746
<p>Juego que permite desarrollar el tacto y conocer las formas a ciegas. ¿Serás capaz de encontrar la pieza correcta?</p>
16 productos en la misma categoría:
JUEGOS DE MESA
MARVEL CHAMPIONS DEADPOOL EXPANDED PACK DE HÉROE
Fantasy Flight Games
841333123062
Tiempo restante
JUEGOS DE MESA
H302243-MI PRIMER TESORO DE JUEGOS
Haba Games
4010168221663
MI PRIMER TESORO DE JUEGOS
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
INFANTIL
H303114-ORUGA DE COLORES
4010168229416
<p>Sé el primero en formar tu oruga de colores para ganar la partida.</p>
INFANTIL
H304509-¡TOCADO, ENCONTRADO!
4010168241746
<p>Juego que permite desarrollar el tacto y conocer las formas a ciegas. ¿Serás capaz de encontrar la pieza correcta?</p>
INFANTIL
H305613-THE KEY ASESINATO EN EL CLUB DE GOLF
4010168251912
Tiempo restante
ESPECIAL HALLOWEEN
ARKHAM NOIR ASESINATOS CULTO BRUJA - CASO #1
806802975795
Un juego de mesa en solitario en el que investigar ciertos sucesos ocurridos en algunos de los relatos más famosos de H.P. Lovecraft.