WONDER BOOK
8435407638969
Sin stock
59,90 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.
Tiempo restante
Oniria es un paraíso idílico, repleto de increíbles maravillas construidas por dragones. O más bien lo fue... antaño. ¡Hay que salvar Oniria! "Wonder Book" es un juego cooperativo y narrativo que te sumergirá de lleno en la aventura de responder a la llamada de Oniria y acudir en su ayuda. ¡Cada decisión tendrá su consecuencia!
Explora, descubre y disfruta con los diversos y diferentes rumbos que puede tomar la historia que te invita a vivir este juego de mesa. La partida se divide en seis escenarios (o capítulos), cada uno de los cuales está compuesto por un mazo específico de cartas que contienen las reglas, la historia y los retos a los que hay que enfrentarse. En cada capítulo tendrás que explorar una nueva parte del libro pop-up interactivo de cartón en tres dimensiones y se te revelará más información sobre el mundo en el que se desarrolla tu aventura.
Empezando por la primera carta del mazo de capítulos, la historia se desarrolla hasta llegar a una carta de objetivo. Estas cartas muestran un objetivo que hay que alcanzar para avanzar y explican cómo se desarrollan los turnos de los jugadores y de los enemigos. Cada héroe puede realizar tres acciones por turno, que incluyen moverse y luchar, utilizar sus habilidades individuales, recoger chispas de magia (utilizadas para realizar acciones especiales) e interactuar con las cartas y los elementos emergentes. Una vez que todos los héroes han hecho su turno, una carta de Wyrm determina cómo responderán los enemigos moviéndose, atacando, apareciendo o haciendo algo inesperado.
Los mecanismos básicos son fáciles de entender, pero el juego va cambiando a medida que cada escenario ofrece diferentes cosas que hacer. Te encontrarás explorando, luchando contra jefes, resolviendo acertijos, jugando a pequeños minijuegos, buscando pistas... ¡todo es posible durante la historia!
Explora, descubre y disfruta con los diversos y diferentes rumbos que puede tomar la historia que te invita a vivir este juego de mesa. La partida se divide en seis escenarios (o capítulos), cada uno de los cuales está compuesto por un mazo específico de cartas que contienen las reglas, la historia y los retos a los que hay que enfrentarse. En cada capítulo tendrás que explorar una nueva parte del libro pop-up interactivo de cartón en tres dimensiones y se te revelará más información sobre el mundo en el que se desarrolla tu aventura.
Empezando por la primera carta del mazo de capítulos, la historia se desarrolla hasta llegar a una carta de objetivo. Estas cartas muestran un objetivo que hay que alcanzar para avanzar y explican cómo se desarrollan los turnos de los jugadores y de los enemigos. Cada héroe puede realizar tres acciones por turno, que incluyen moverse y luchar, utilizar sus habilidades individuales, recoger chispas de magia (utilizadas para realizar acciones especiales) e interactuar con las cartas y los elementos emergentes. Una vez que todos los héroes han hecho su turno, una carta de Wyrm determina cómo responderán los enemigos moviéndose, atacando, apareciendo o haciendo algo inesperado.
Los mecanismos básicos son fáciles de entender, pero el juego va cambiando a medida que cada escenario ofrece diferentes cosas que hacer. Te encontrarás explorando, luchando contra jefes, resolviendo acertijos, jugando a pequeños minijuegos, buscando pistas... ¡todo es posible durante la historia!
- Autor
- Martino Chiacchiera | Michele Piccolini
- Idioma
- Castellano
- Número mínimo de Jugadores
- 1
- Mecánicas
- Cooperativo, elección narrativa, eventos, campaña, habilidades variables, puntos de acción
- Número máximo de Jugadores
- 4
- Duración media
- 75 min
Nuevo
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
INFANTIL
H304509-¡TOCADO, ENCONTRADO!
4010168241746
<p>Juego que permite desarrollar el tacto y conocer las formas a ciegas. ¿Serás capaz de encontrar la pieza correcta?</p>
INFANTIL
H305613-THE KEY ASESINATO EN EL CLUB DE GOLF
4010168251912
Tiempo restante
INFANTIL
H303114-ORUGA DE COLORES
4010168229416
<p>Sé el primero en formar tu oruga de colores para ganar la partida.</p>
ESPECIAL HALLOWEEN
ARKHAM NOIR ASESINATOS CULTO BRUJA - CASO #1
806802975795
Un juego de mesa en solitario en el que investigar ciertos sucesos ocurridos en algunos de los relatos más famosos de H.P. Lovecraft.
16 productos en la misma categoría:
ESPECIALISTA
VIAJES ESCALOFRIANTES - MANSIONES DE LA LOCURA
8435407623958
Tiempo restante
JUEGOS DE MESA
INSIDE 3 LEGEND: THE CASTLE
Tranjis Games
3760032261110
Tiempo restante
ESPECIALISTA
AZUL VITRALES DE SINTRA
Asmodee
8435407625310
Tiempo restante
<p>Adorna las ventanas del palacio Real de Sintra en este juego de mesa abstracto, secuela del famoso Azul.</p>
ESPECIALISTA
CARCASSONNE CONSTRUCTORES Y COMERCIANTES
Devir Iberia
8436017224917
Tiempo restante
CARCASSONNE CONSTRUCTORES Y COMERCIANTES
JUEGOS DE MESA
H306120-LOGIC! CASE SET DE INICIACIÓN 5+
Haba Games
4010168256276
Tiempo restante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
INFANTIL
H304509-¡TOCADO, ENCONTRADO!
4010168241746
<p>Juego que permite desarrollar el tacto y conocer las formas a ciegas. ¿Serás capaz de encontrar la pieza correcta?</p>
INFANTIL
H305613-THE KEY ASESINATO EN EL CLUB DE GOLF
4010168251912
Tiempo restante
ESPECIAL HALLOWEEN
ARKHAM NOIR ASESINATOS CULTO BRUJA - CASO #1
806802975795
Un juego de mesa en solitario en el que investigar ciertos sucesos ocurridos en algunos de los relatos más famosos de H.P. Lovecraft.
INFANTIL
H303114-ORUGA DE COLORES
4010168229416
<p>Sé el primero en formar tu oruga de colores para ganar la partida.</p>