SYMBAROUM: CODICE DE MONSTRUOS
9788419594006
Sin stock
33,20 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.
34,95 € -5%
Tiempo restante
De repente, la infecta niebla que nos había rodeado durante nuestra huida se disolvió y nuestros cazadores se detuvieron: ni la abominación primigenia ni los espeluznantes enjambres de corrupción que nos perseguían estaban dispuestos a abandonar las lechosas profundidades de la nube de niebla.
Habíamos llegado a una pirámide hundida y cubierta de maleza. Davokar aún no la había devorado del todo y encontramos una abertura asimétrica. Con la esperanza de encontrar algo de seguridad y descanso, nos abrimos paso a través de las enredaderas y descendimos con ayuda de cuerdas, dejando el terror y la corrupción a nuestras espaldas. El miedo empezó a abandonar lentamente los ojos de Oleana y las venas ennegrecidas que habían cubierto sus blancas mejillas recuperaron su palidez natural.
La luz del sol se colaba a través de las grietas hasta el centro de la sala, iluminando una enorme columna de piedra gris decorada con extrañas inscripciones, antiguas e hipnóticas. Empezamos a caminar hacia el pilar, pero a mitad de camino Oleana me agarró del brazo y me detuvo.
«Como abominaciones en la niebla», pensé. Un grupo de seres casi humanos, desnudos y con mandíbulas de araña crispadas por el hambre, empezó a rodearnos, lentamente pero sin pausa.
Oleana me empujaba hacia la columna y, aunque sabía que iba a morir, empecé a trepar. Las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza: «En Davokar solo existe una ley: pase lo que pase, no te rindas jamás».
El Códice de Monstruos de Symbaroum hará que los asentamientos, bosques y valles de Davokar sean más peligrosos que nunca. En su interior se esconden más de un centenar de abominaciones y monstruos, descritos en detalle o esbozados en un par de líneas: desde criaturas famosas en toda Ambria a otras solo mencionadas en cuentos y leyendas, pasando por bestias dominadas por el hambre o capaces de razonar. El contenido de este bestiario y los consejos que hemos incluido sobre cómo crear tus propias criaturas te proporcionará material para cientos de horas de juego.
Contenido
Más de treinta criaturas completamente descritas e ilustradas y acompañadas de ideas para convertirlas en aventuras o desafíos.
Una sección completa con las descripciones y atributos de PNJ genéricos, monstruos, bestias y abominaciones.
Nuevas categorías de criaturas (Flora y Fenómeno) y más de treinta y siete nuevos rasgos monstruosos que sumar a los diecinueve del Libro Básico.
Una guía para crear tus propias criaturas y diseñar encuentros de combate equilibrados.
Sugerencias sobre cómo desarrollar tres tipos de crónicas de aventuras que pongan en juego a las criaturas del códice: Cazadores de trofeos, Agentes de campo y Purgadores de misterios.
Este suplemento requiere del Libro Básico de Symbaroum, aunque para disfrutarlo al máximo también necesitarás la Guía Avanzada del Jugador.
La edición física incluye edición digital gratuita.
Habíamos llegado a una pirámide hundida y cubierta de maleza. Davokar aún no la había devorado del todo y encontramos una abertura asimétrica. Con la esperanza de encontrar algo de seguridad y descanso, nos abrimos paso a través de las enredaderas y descendimos con ayuda de cuerdas, dejando el terror y la corrupción a nuestras espaldas. El miedo empezó a abandonar lentamente los ojos de Oleana y las venas ennegrecidas que habían cubierto sus blancas mejillas recuperaron su palidez natural.
La luz del sol se colaba a través de las grietas hasta el centro de la sala, iluminando una enorme columna de piedra gris decorada con extrañas inscripciones, antiguas e hipnóticas. Empezamos a caminar hacia el pilar, pero a mitad de camino Oleana me agarró del brazo y me detuvo.
«Como abominaciones en la niebla», pensé. Un grupo de seres casi humanos, desnudos y con mandíbulas de araña crispadas por el hambre, empezó a rodearnos, lentamente pero sin pausa.
Oleana me empujaba hacia la columna y, aunque sabía que iba a morir, empecé a trepar. Las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza: «En Davokar solo existe una ley: pase lo que pase, no te rindas jamás».
El Códice de Monstruos de Symbaroum hará que los asentamientos, bosques y valles de Davokar sean más peligrosos que nunca. En su interior se esconden más de un centenar de abominaciones y monstruos, descritos en detalle o esbozados en un par de líneas: desde criaturas famosas en toda Ambria a otras solo mencionadas en cuentos y leyendas, pasando por bestias dominadas por el hambre o capaces de razonar. El contenido de este bestiario y los consejos que hemos incluido sobre cómo crear tus propias criaturas te proporcionará material para cientos de horas de juego.
Contenido
Más de treinta criaturas completamente descritas e ilustradas y acompañadas de ideas para convertirlas en aventuras o desafíos.
Una sección completa con las descripciones y atributos de PNJ genéricos, monstruos, bestias y abominaciones.
Nuevas categorías de criaturas (Flora y Fenómeno) y más de treinta y siete nuevos rasgos monstruosos que sumar a los diecinueve del Libro Básico.
Una guía para crear tus propias criaturas y diseñar encuentros de combate equilibrados.
Sugerencias sobre cómo desarrollar tres tipos de crónicas de aventuras que pongan en juego a las criaturas del códice: Cazadores de trofeos, Agentes de campo y Purgadores de misterios.
Este suplemento requiere del Libro Básico de Symbaroum, aunque para disfrutarlo al máximo también necesitarás la Guía Avanzada del Jugador.
La edición física incluye edición digital gratuita.
16 productos en la misma categoría:
ROL
AV. EN LA TIERRA MEDIA: DOSEL DEL BOSQUE NEGRO...
Devir Iberia
8436589621374
Tiempo restante
ROL
MIDDENHEIM, LA CIUDAD DEL LOBO BLANCO
Devir Iberia
8436607940159
Tiempo restante
ROL
PATHFINDER 2ª ED.: CAJA DE INICIACIÓN
Devir Iberia
8436589625099
Tiempo restante
ROL
WARHAMMER FANTASY JUEGO DE ROL
Devir Iberia
8436017228502
Tiempo restante
<p>Libro básico con todo lo necesario para jugar a Warhammer Fantasy, el juego de rol.</p>
ROL
PATHFINDER: LO QUE YACE EN EL POLVO
Devir Iberia
8436017223545
Tiempo restante
Tercer capítulo de la saga de aventuras del Concejo de Ladrones, para el juego de rol Pathfinder.
ROL
PATHFINDER: EL PRECIO DE LA INFAMIA
Devir Iberia
8436017224320
Tiempo restante
Quinto capítulo de la senda de aventuras Calaveras y Grilletes, para el juego de rol de Pathfinder.
ROL
WARHAMMER FANTASY - CAJA DE INICIACIÓN
Devir Iberia
8436589620100
Tiempo restante
ROL
PATHFINDER: LA MADRE DE LAS MOSCAS
Devir Iberia
8436017223682
Tiempo restante
Quinto capítulo de la saga de aventuras del juego de rol de Pathfinder: concejo de ladrones.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.